Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo reservar un espacio en la clase?

A través de nuestra página web y físicamente en nuestro estudio puedes reservar tu bici.

2. ¿Existen membresías o también mensualidades?

Trabajamos solo bajo un esquema de pago por paquetes los cuales incluyen cantidades específicas de clases, no paquetes mensuales.

3. ¿Cuál es la política de devolución o cancelación?

No contamos con devoluciones después de adquirir un paquete de clases o una clase individual.
Para cancelar una clase contamos con una política de 2 horas previas a la clase sin cargo alguno.

4. ¿Necesito crear una cuenta?

Sí, es importante para nosotros conocerte y tener tu información de contacto. Puedes crear tu cuenta en el estudio, por teléfono o a través de nuestra página web.

5. ¿Cómo puedo pagar las clases?

A través de nuestra página web con tarjeta de crédito o débito y para pago en efectivo podrás hacerlo directamente en el estudio.

6. ¿Cuentan con fecha límite de uso las clases adquiridas?

Según el paquete, varían los tiempos de expiración.
1 clase- 30 días
5 clases: 45 días
10 clases: 60 días
25 clases: 120 días
50 clases: 240 días

7. ¿Dan algún tipo de descuento?

En tu primera clase existe un descuento sobre el precio de clase individual de $190.00 MXN a $100 MXN.
Al adquirir los distintos paquetes varía el descuento de la siguiente manera:
1- $190
5- $175
10- $159
25- $145
50- $120

8. ¿Ofrecen tarjetas de regalo?

Si, contamos con tarjetas que puedes adquirir en línea para darle un regalo a ese alguien especial. Si quieres adquirir una tarjeta de regalo Rolo, da clic en el menú superior del lado derecho y ahí veras “Tarjeta de Regalo.”

9. ¿Cómo utilizo mi tarjeta de regalo para comprar clases?

Con el código que viene en tu tarjeta de regalo puedes hacerlo en línea o directamente en el estudio. Recuerda que las clases tienen fecha de expiración por lo que al comprar una clase con tu tarjeta de regalo debes procurar checar cuando vence para que la utilices antes de su límite de tiempo.

10. ¿Puedo transferirle mis clases a alguien?

Lamentablemente no; desde tu cuenta pueden reservar sus bicicletas, pero no existe la opción de transferir las clases de una cuenta a otra.

11. ¿Cómo funciona la lista de espera?

A través de nuestra página web existe la opción de ponerte en lista de espera y también llamando o presentándote directamente al estudio. Al ser liberado un espacio, te notificaremos por correo tu confirmación de clase (en caso de que te hayas puesto en la lista de espera a través de la página web) o por teléfono. Si te anotaste en la lista y no se libero ningún lugar, te será abonada de vuelta la clase a tu cuenta.

12. Me interesa hacer un evento con ustedes, ¿cómo le hago?

Llámanos o envíanos un correo y con gusto te daremos más detalles sobre cómo armar un evento con nosotros.

13. ¿Puedo llegar al estudio sin haber reservado una clase previamente?

Claro que sí. Pero en caso de que no haya lugar, tendrás que anotarte en lista de espera o agendarte para otra clase.

14. Me gustaría agendar una clase para un amigo, ¿necesita tener una cuenta propia?

No, tu puedes reservarle una clase bajo tu cuenta y a ti se te descontará. Simplemente tendrá que entrar bajo tu nombre a la hora del registro. Si quisiera entrar bajo su propia cuenta, debe crear una y reservar con ésta su bicicleta.

15. ¿Cuentan en sus instalaciones con lockers, regaderas y vestidores?

Sí, tanto para hombres como mujeres.

16. ¿Necesito llevar toalla y agua?

Nosotros te facilitamos una toalla y contamos con garrafones para que rellenes tu termo o botella.
Si gustas adquirir agua embotellada, también podrás hacerlo directamente en front desk.

17. ¿Cuentan con estacionamiento?

Depende de nuestra ubicación, por favor llama a tu estudio de preferencia para mas información al respecto.

18. ¿Puedo utilizar cualquier tipo de tenis?

No, debes usar tenis de ciclismo que cuenten con una grapa compatible con nuestros pedales. Nuestras bicicletas cuentan con pedales compatibles con grapa tipo Look Delta y SPD (grapa de montaña).
Puedes traer tus propios zapatos con grapa o si no cuentas con unos, no te preocupes, nosotros te los prestamos.

19. ¿Cuánto tiempo antes debo llegar?

Te recomendamos llegar 20 minutos antes de clase para recoger tus zapatos y acomodarte en la bicicleta con calma.

20. ¿Qué debo de hacer cuando llego?

Al llegar al estudio, debes firmar con tu nombre en la lista que tenemos de la clase. Después, si es que no cuentas con tennis propios nos podrás decir tu talla para proporcionarte unos.

21. ¿Qué pasa si llego tarde?

Si es tu primera clase, te recomendamos reagendarla para tener una mejor experiencia en donde tengas tiempo de que te expliquemos y apoyemos en tu primera clase. Si ya has rodado con nosotros, puedes llegar máximo 5 minutos tarde ya que después se cierra el ingreso.

22. ¿Habrá alguien que me ayude a acomodarme en la bicicleta?

Si, nuestro equipo de staff y el instructor te ayudarán para lo que sea que necesites.

23. ¿Puedo entrar con celular a la clase y tomar fotos o video?

No, recomendamos dejar tu celular fuera del salón ya que no queremos molestar a tus compañeros en estos 45 minutos de entrenamiento.
Por otro lado, está prohibido tomar fotos y videos durante la sesión. En caso de ser visto haciendo esto último, te pediremos amablemente que por favor te retires de la clase.

24. ¿Cuantas calorías se queman por clase?

Depende mucho de la persona, pero estudios indican que se queman entre 400-700 calorías por una rodada de 45 minutos.

25. No acostumbro a hacer ejercicio, ¿será muy fuerte tomar la clase?

Este tipo de entrenamiento se adapta a cualquier nivel por lo que depende mucho de ti, ya que cada clase está hecha para que tú puedas ajustar el nivel de intensidad y dificultad. Si es tu primera clase, te recomendamos escuchar a tu cuerpo e ir sintiendo cual es el nivel de resistencia adecuado para ti.

26. Estoy embarazada, ¿puedo hacer este tipo de clase?

Si tu doctor te lo permite pasando los 3 primeros meses, háznoslo saber y te pediremos que elijas sentarte en un lugar cerca de la salida. Podrás ir a tu propio ritmo y según como escuches a tu cuerpo, sin presión.

27. ¿Qué diferencia tiene este tipo de ejercicio con spinning?

Rolo no es un simple entrenamiento físico si no es una experiencia que nos reta a ser mejores fuera del salón. En Rolo contamos con un ejercicio de cuerpo completo, donde trabajamos también el core y brazos. Y, ante todo, el indoor cycling se vive en base al ritmo de la música a diferencia del spinning. Nosotros consideramos a nuestros maestros unos verdaderos rockstars, en donde con su energía y música hacen de cada clase una experiencia única e inolvidable.

28. ¿Cuál es la edad mínima para rodar en Rolo?

A partir de los 14 años son todos bienvenidos a experimentar una clase con nosotros.

29. ¿Existe alguna clase para principiantes?

De vez en cuando ofreceremos una clase especial para aquellos que apenas están conociéndonos, pero no te preocupes, puedes tomar cualquiera de nuestras clases sin problema y estaremos al pendiente de ti. Poco a poco irás aprendiendo y adentrándote en la tribu Rolo.

30. ¿Qué significa el código de promoción que está en mi perfil?

Ese código es personal y lo puedes compartir a quien quieras. Por cada 3 personas que utilicen tu código por primera vez, te daremos una clase gratis. Así que ¡comparte y comparte más!

31. Perdí la llave del locker, ¿qué sucede?

Lamentablemente si pierdes la llave, tendrá un costo de $100 MXN la reposición. Procura por lo mismo tenerla contigo en todo momento y si lo requieres, avísanos y te la guardamos con gusto.

32. ¿Cuentan con algún tipo de certificación o entrenamiento los instructores?

Sí, cada instructor tuvo que pasar por un entrenamiento de 150 horas impartido por RCP Lab, un colectivo de master trainers de EUA que han trabajado en empresas como SoulCycle y Flywheel.

33. Olvidé algo en mi carro, ¿Rolo se hace responsable por aquello?

No, no nos hacemos responsables por objetos perdidos u olvidados en tu auto. Te pedimos de favor que revises tus pertenencias antes de entregar tu carro al Valet Parking.

34. ¿Cuál es la política de devolución para prendas Rolo?

En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto, se manifieste durante los 30 días posteriores a la fecha de compra, se podrá generar una devolución solamente para CRÉDITO EN LA TIENDA o cambios en producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: el producto permanezca nuevo y sin uso; que el producto no se haya lavado y abierto, así como también deberá traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas y que se encuentre dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha en que se adquirió. Pasado este plazo, no se aceptará ninguna devolución.
No aceptamos devoluciones de ropa interior (tops de ejercicio) ni calcetines. Estos son venta final y no pueden devolverse.

35. Quiero pre ordenar algo de su tienda, ¿cómo le hago y cuánto tiempo tardan en entregarme?

Para pre ordenar mercancía Rolo, es necesario liquidar el total del precio del producto al momento de pedir el mismo. El tiempo de entrega será de 2 semanas después de la fecha de compra de la mercancía.

36. ¿Cómo le hago para no perder mi lugar en caso de llegar tarde?

Si vienes tarde a clase, te pedimos de favor NOS LLAMES por teléfono lo antes posible para que no soltemos tu bici. Ya que pasados 3 minutos de iniciada la clase, se soltarán las bicis.

37. ¿De qué trata el Starter Pack?

El starter pack es un paquete de 3 clases con fecha de expiración de 30 días que solo podrás adquirir por una vez. Una vez comprado este, no volverá a aparecerse en tu cuenta.

38. ¿Puedo utilizar mi paquete de clases en las distintas sucursales de Rolo?

Sí, tus clases puedes utilizarlas en cualquiera de nuestras ubicaciones.

39. ¿Es el mismo costo de los paquetes en todas sus ubicaciones?

Sí, nuestras clases y paquetes tienen el mismo costo en nuestras distintas sucursales.

40. ¿Puedo utilizar mi paquete de clases para cycling y el Rebel Room?

Sí, puedes utilizar tu mismo paquete para ambos.

41. ¿Qué tipos de clases ofrecen en el Rebel Room?

Ofrecemos distintos tipos de yoga, barre, funcional y pilates. Siempre estamos evolucionando y creando nuevos conceptos.

42. ¿Qué debo traer a mi clase del Rebel Room?

Trae ropa de ejercicio cómoda y tenis. Nosotros proveemos mats y toallas pero eres bienvenid@ a traer el tuyo propio.

43. ¿Cuánto duran las clases del Rebel Room?

Dependiendo la disciplina entre 45 y 60 min.

44. ¿Dónde se ubica el Rebel Room?

Si es que hay un Rebel Room, se encuentra dentro de cada estudio de Rolo con señalización. Si no sabes si hay un Rebel Room dentro de tu estudio de preferencia, de favor llama directo a esa sucursal para preguntar y que te proveen con más información.