Rolando por 2
26 de octubre 2018

Estefania, al enterarse que esperaba a una bebé, no dejo que eso la frenará para seguir rolando. Apenas terminados sus 3 primeros meses de embarazo, Stef regresó a la bici no solo como rider si no que incluso dio una clase como instructora teniendo 4 meses.

Claro que le surgían dudas y miedos respecto a estar en un salon oscuro haciendo un workout intenso pero entre más rodaba, más se daba cuenta que lo único que sentía en cada ride era bienestar tanto físico como emocional.

Rolo como nos comenta Stef, fue su terapia durante todo su embarazo. Aún con los malestares generales que trae el cargar a un bebe adentro de vez en cuando, ella no permitía que eso le impidiera subirse a la bici. Al contrario, cada gota que transpiraba la hacía sentirse mejor e incluso después de cada ride terminaba con sonrisa de lado a lado sintiéndose tranquila y contenta por el resto del día.

Hacer ejercicio durante todo su embarazo como nos platica, es lo que hizo que se mantuviera sana y sin problemas en esos 9 meses. Aparte de esto, en lo que más la ayudó fue en el parto ya que mantenerse en movimiento y activa logró que tuviera un parto fácil y rápido.

Y sin duda alguna, tener actividad física constante hizo de su posparto uno no tan pesado ni difícil. Stef regreso a rodar a los 50 días de nacida su bebe y eso ha logrado que ahora que tiene 5 meses de haber tenido a su niña, se encuentre en su peso. Nos comenta que Rolo no solo la ayudó a estar en forma en poco tiempo si no que ha sido su terapia en estos meses de posparto donde hay mucho movimiento emocional y hormonal. Rolo le ha dado una estabilidad y por eso no lo cambia por nada.

Stef les recomienda a todas las riders que estén embarazadas o recién dadas a luz, que no dejen de rodar. O que por lo menos se mantengan activas con aquello que les guste y motive, ya que esto hará una diferencia en como se puedan sentir en estas etapas de expansión y contracción.

¡Gracias Stef por abrirte con nosotros y compartir tu experiencia! Y bienvenida la mini roller a la tribu 🙂

Más de Rolo...