Un lugar para escapar de lo cotidiano
26 de octubre 2018
Cuando Armando Ortega comenzó a rodar en febrero con nosotros, nunca imaginó cómo Rolo terminaría impactando su vida.

Armando comenzó a hacer ejercicio después de que encontraron un tumor en su fémur y le dijeron que debía llevar un estilo de vida más saludable. Esto fue hace 5 años, pero hace solo 3 años se puso las pilas y comenzó a tener un estilo de vida mucho más «sano» y en forma.

El llevar una vida sana y fit, lo hace sentirse más feliz y siente que lo ha cambiado ya que ha encontrado personas con las que ha logrado relacionarse y conectarse mucho.

También le gusta este nuevo estilo de vida porque tiene un ambiente diferente y para él es un “mood booster” que lo ayuda en sus relaciones, trabajo, entre otras cosas. Su rutina diaria en torno a la salud y el bienestar lo ha hecho más sociable.

Para Armando, Rolo es un escape de su vida cotidiana y de su trabajo. Aunque es un ejercicio muy intenso, nos dice que lo ve como 1 hora de su día en la que logra relajarse ya que es su espacio de meditación, donde no existe nada más que estar en el presente en cuerpo y alma.

Rolo para él es una parte dinámica de su día y diferente al gimnasio, ya que cambia cada vez; las clases siempre son diferentes, entonces algo nuevo sucede en cada ride, y es aquí donde ocurre la magia. Aparte de eso, nos dice que el factor motivacional de Rolo es lo que lo hace concentrarse en disfrutar de la clase, no como en el gimnasio cuando está en la bicicleta o en la elíptica, en donde no deja de ver el reloj todo el tiempo.

Para Armando, el tiempo no es un factor en Rolo.

Como él nos comenta, el ejercicio le ha abierto las puertas a ser más social y por ese motivo, le gusta traer a gente nueva al estudio porque dice que el trato es muy personalizado e inclusivo. Justamente esto es lo que nos hace formar y ser una comunidad, una tribu donde personas como Armando han encontrado a otros con los que puede conectar y que son similares a él; distintos en lo que hacen en su día a día pero con este componente espiritual que provoca que se puedan identificar entre unos y otros y que logren mantener una relación fuera del estudio.
Rolo en 3 palabras para Armando: escape, energía y amigos.
Gracias Armando por ser parte de nuestra tribu y por dar todo de tí en cada pedaleada.
¡Juntos como tribu somos más fuertes!

 

Más de Rolo...