Como Rolo ha ayudado a Erick en su transición hacia GDL
19 de julio 2018

Después de vivir en Los Ángeles por 18 años, Erick Millan se encuentra de vuelta viviendo en Guadalajara. Erick fue un bailarín profesional y siempre le ha encantado el movimiento físico y el fitness. Mientras vivía en LA, Erick encontró el CrossFit el cual se volvió una comunidad de fitness para él. En esta comunidad conoció al tapatío, Eduardo Michel. Erick decidió tomar un riesgo y dejar su trabajo para mudarse a México con Eduardo. Una vez en Guadalajara, Erick abrió su propio estudio de arquitectura y diseño de interiores el cual ha crecido a ser una empresa en auge. Erick es también amante de la naturaleza. Cuando no está trabajando en su negocio o está haciendo ejercicio, puedes encontrarlo abrazando arboles afuera.

En Guadalajara, Erick estaba en busca de encontrar su propia voz y se emocionó de finalmente poder tener la oportunidad de ser creativo. Necesitaba algo más aparte de su negocio y de su rutina de ejercicio mundana. Eduardo había escuchado de Rolo y así fue como invito a Erick a tomar una clase. Después de su primera clase en la cual Regina fue la instructora, Erick supo que quería regresar pronto.

“La razón por la cual me gusta Rolo es por la comunidad. A veces cuando vas al gym solo, tienes que tener mucho compromiso y determinación para hacerlo solo lo cual a veces lo hace difícil para motivarte a ti mismo.”

Rolo fue capaz de empujarlo a dar más de lo que estaba acostumbrado en su rutina previa de ejercicio. Venir a Rolo y rodar en las clases rodeado de coreografía y música fuerte, ha llenado tanto su pasión por el ejercicio como su amor al baile.

“La música te motiva y las clases son divertidas. Pienso que el fitness debe de liberarte, no encarcelarte. En Rolo no tienes que sufrir por mejorar tu salud física. Inconscientemente estas quemando calorías, pero te la estás pasando increíble haciéndolo.”

Erick aprecia las comunidades de fitness como Rolo porque son un Puente entre el fitness mental y el físico. Él cree que en la sociedad actual dependemos tanto de la tecnología que nos hemos olvidado de como ser sociales. Los ejercicios en grupo nos permiten empujarnos a cada uno a ser mejores personas, dentro del estudio y en la vida real.

Más de Rolo...