Manu- nuestra embajadora universitaria
10 de abril 2018

Manuela Estrada, estudiante universitaria de la UP es la primer Embajadora Universitaria de Rolo. Su rutina de ejercicio siempre fue ir al gimnasio y no veía a Rolo como una opción para ella ya que decía que si tenía el gym de su escuela no había para que venir y pagar Rolo.

Su Hermana mayor, Gabi, empezó a rodar con nosotros y por fin convenció a Manuela a que viniera con ella a una clase.

Nos comenta Manu, “las clases de spinning en mi gym están siempre vacías. Siempre pensé que era demasiado aburrido el spinning y por lo mismo no me interesaba. Después de probar Rolo, cambió por completo mi perspectiva. Me enganché.”
Manuela y su Hermana Gabi, una de nuestras instructoras más nuevas, son ambas de Colombia. Manuela se siente muy feliz de tener a su Hermana a su lado mientras se acoplaba a Guadalajara y la vida en su escuela. Rolo le ha permitido a Manuela no solo obtener un excelente workout si no que también le ha dado un espacio para escaparse mentalmente de sus tareas y estudios día a día.

“Para mí [Rolo] es como terapia. Hay otro lado que no se ve de este tipo de ejercicio. Solo lo sientes. La motivación que los instructores te transmiten se queda aquí contigo.”

 

Manuela se encuentra estudiando Comunicación y Relaciones Públicas en su 4to semestre y espera algún día trabajar en periodismo. Nos platica que el programa de Embajador Universitario de Rolo le ha permitido salirse de su zona de confort para así alentar a los estudiantes de la UP a que intenten este tipo de ejercicio al que no están acostumbrados ni conocen.

 

Manuela se encuentra en un momento de crecimiento tanto en la Universidad como en su acoplamiento a la vida en México. Le encanta Guadalajara porque dice que está lleno de vida y en constante crecimiento; se siente emocionada de crecer con esta ciudad. ¡Le urge seguir este 2018 rolando y tapping it back con nosotros! ¡Asegúrate de saludarla cuando la veas en Rolo! Es un encanto.

Más de Rolo...