No dejar que una condición física te frene
10 de Abril 2018

Cuando Reg tenía 26 años se dio cuenta que tenia asma, algo raro para los adultos a desarrollar y más para Reg que llevaba un estilo de vida activo. Fue algo que la saco de onda y le vino un bajón emocional cuando tuvo su primer ataque de asma (que ni sabía reconocerlo como tal) en Tapalpa en donde se fue al hospital. Siempre tuvo alergias en las vías respiratorias pero nunca le había dado un ataque en donde no pudiera respirar.

Le dieron 2 meses para hacerse exámenes de asma y asegurar que si fuera esa condición y no otra cosa.

Gracias a esto fue que Reg en ese tiempo se metió a la certificación de Health Coach, para lidiar con el problema desde una perspectiva más holística ya que le decían que el asma era todo en base a como alimentaba a su cuerpo.

Ella estuvo muy fuerte en este proceso e hizo todo lo posible usando todos los métodos para evitar que fuera asma hasta que le dieron sus resultados del análisis en donde por un punto salió que si era asmática.

Esto fue muy fuerte y un shock para ella y aunque cuenta que si le hace caso a su doctor, ha decidido seguir más el camino de health coach y guiarse por métodos naturales para controlar su condición.

Cuando le dan sus ataques de asma, ella solita ha aprendido a auto terapearse y en varias ocasiones así es como se le pasa, ya de última usa su inhalador.

Sorprendentemente, esta condición no la ha frenado en su estilo de vida- Regina da alrededor de 10 clases por semana tanto de Rolo como de baile y es un ejemplo de lucha y de entender como uno tiene el control completo sobre su cuerpo, mente y emociones.

Regina dice que tienes que creer que tu puedes más que cualquier enfermedad, que tu puedes mandar a tu cuerpo.

Reg, eres una verdadera inspiración- gracias por compartir esto con nosotros y hacernos creer que nada puede detenernos si no lo dejamos, nosotros solitos tenemos el control de nuestras vidas.

Más de Rolo...